24.10.13

Baby Shower de Susana

La amiga que me dice.... Vamos a organizarle a mi cuñada una Baby Shower..... y yo que no lo había oído en mi vida, tiré de Google y ya no he podido parar. Era ¡TAN BONICO! todo lo que miraba, tan dulce, tan creativo... pero sobre todo, lo que yo veía en una foto si y otra también era toda la ilusión y el mimo con los que estaba preparado. Y eso me gustó, me fascinó...porque así hago yo todo, con una ilusión tremenda y kilos y kilos de mimo. Aunque sea lo más absurdo que te puedas imaginar... hasta eso lo hago con ilusión.

Hoy estreno blog y he querido que en este primer post, me acompañe mi sobrina Valentina, ya que fue la Baby Shower de su mamá la primera que hacía como Mamá Isa.





Para Susana era importante que sus mejores amigas, compañeras de trabajo,  hermana, cuñadas, suegra y madre, compartieran con ella tantas emociones, así que fue un grupo muy animado y cariñoso. 
El Baby Shower se hace en honor a la futura mamá, y a parte de que Valentina se llevara todas nuestras miradas y caricias desde la barriguita, hicimos que Susana disfrutara muchísimo y le transmitimos todo nuestro apoyo e ilusión para esa recta final del embarazo. 





Una dulce merienda deleitó a las invitadas: Cucpakes Red Velvet con frosting de Queso, cakepops de chocolate blanco, galletas de nube, chuches y palomitas dulces.



Y llegaron los juegos... 
Susana hizo de modelo...teníamos que adivinar  ¡¡cuánto le medía la tripa !!


 

El regalo loco y adivina quien es quien tuvieron mucho éxito



Apurando los cakepops, comenzó la lluvia de regalos para Valentina, con momentos inolvidables y muy entrañables... uffff, las hormonas creo que las teníamos todas un poco así asá esa tarde...


Las invitadas también tuvieron su regalico...Susana es una artista y nos sorprendió a todas con unos "requetebonicos" broches de arcilla polimérica como recuerdo de su Baby Shower 


Y así de contentas nos hicimos las foticos de grupo



¿ Por qué solo salto yo?... Porque estaba feliz!!!! 




Gracias cuñadica, eres un sol !!! Y mi pequeña Valentina es un tesorico, como dice la abuela Mila.


Besicos, 
Mamá Isa.




3 comentarios:

  1. Que regalo más bonito recibí aquel día...
    No solo por poderlo compartir con todas las personas a las que os quiero tanto, sino porque el mimo y el cariño con el que organizaste todo se podía comer como tus deliciosos cupcakes,ñam,ñam..
    Gracias isa.:)
    Susana.

    PON UNA BABY SHOWER EN LA VIDA DE TU EMBARAZADA PREFERIDA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy cuñadica!!! Yo si que disfruté. Ver la ilusión con la que vivías ese momento no tiene precio.
      Me mola el slogan que has hecho!!!! jijijij
      Besicos.

      Eliminar
  2. Qué chulo!!! Me encanta la idea, y sin duda recurriré a mamá Isa muy pronto para hacerle una Baby Shower a una amiga mía, porque además Isabel se lo curra mucho y mima cada detalle, enhorabuena por esta idea tan estupenda!

    ResponderEliminar