1.3.14

Baby Shower de Raquel

Siempre he dicho que tengo la suerte de organizar Baby Showers para gente extraordinariamente especial. La llegada de un bebé está siendo difícil de conseguir en muchísimos casos. El camino es complicado y en ocasiones, los futuros padres llegan ya con cicatrices, sobre todo las mamás.
Esta Baby Shower me hizo muchísima ilusión organizarla porque en este caso, Raquel es una de las mamás que más difícil camino ha tenido que recorrer hasta conseguir su sueño. Lo tenía muy claro, y a mí como amiga, me produce una enorme admiración.

















Estabamos muy poquitas. Las más cercanas.

El lugar elegido fué la casa de Raquel. Me dejó las llaves y desapareció para que me diera tiempo a montar la mesa de dulces y decorar el salón. Los colores elegidos guardaban la línea del salón y para suavizarlo un poquito utilicé un estampado de topos blancos sobre fondo rojo para muchos detalles. El toque infantil se lo dió Mickey Mouse ;)

Cupcakes de Oreo, cakepops de chocolate blanco, galletitas con formas de body, caballito de madera, biberón y carrito de bebé, mikados, merengues cubiertos de chocolate y chuches formaban la Mesa de Dulces. No nos comimos todo... pero tuvimos ayudantes que arrasaron a última hora cuando vinieron a recoger a sus mamás. 

Juegos, confidencias, consejos, mimos... de todo hubo. 



Hasta una porra y la tradicional tarta de pañales entre todos los regalos para Pablo.

 




Y nada, que Pablo estaba a puntito... y ahora le quedan cuatro meses para cumplir su primer añito.

Raquel, gracias por dejarme realizar una vez más mi pasión en tu ilusión con la Baby Shower.

2 comentarios:

  1. isaaa, me dan ganas de quedarme embarazada, para que me hagan una baby showe, jejej, esta todo muy chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que haga falta, meliah !!!!!!
      Muchas gracias por tu comentario

      Eliminar